El CALDO PARA ARROZ ES EL GRAN SECRETO EN EL COCINADO DE UN BUEN ARROZ O PAELLA

El CALDO PARA ARROZ ES  EL GRAN SECRETO EN EL COCINADO DE UN BUEN ARROZ O PAELLA

Arroces y Paella, quizá sean los platos más extendidos de nuestra cultura gastronómica.

De sobra son conocidos sus beneficios nutritivos e infinidad de variantes: secos, melosos, caldosos, de pescado, de carne, de verduras, mixtos, etc. En función de los tropezones y del caldo que utilicemos, crearemos tantas variedades de arroz como queramos.

Con Paellíssimo conseguiremos una ejecución sencilla, eliminando todas las dificultades de su elaboración. El resultado será positivo desde el primer momento, obtendremos el arroz en su punto y nos convertiremos en maestros arroceros. 

Pero, ¿Cuáles son las variables a tener en cuenta para realizar un arroz perfecto?

1. El Caldo. Es el caldo para arroz de Paellíssimo  aportará el sabor, color y punto de sal al arroz. Con él no necesitarás realizar sofritos adicionales ni añadir sal.

2. Los Tropezones. A elección vuestra, a nosotros nos gustan pelados y en trozos pequeños.

3. El Arroz. De grano redondo de calidad extra es fundamental. Os ofrecemos nuestro arroz variedad Albufera.

4. La Ejecución. Fuego, evaporación, tiempo y dosis. No te deberás preocupar por ello, nosotros te indicamos los pasos a seguir. 

    Quiero que hoy nos centremos en nuestro CALDO PARA ARROZ:

    El caldo para arroz de Paellíssimo es el resultado de muchos años de experiencia en restaurantes, es decir, es un producto profesional al alcance del usuario doméstico y por ello, su calidad es tan elevada. Nuestros fondos concentrados para arroz están elaborados siguiendo las recetas tradicionales y con productos naturales 100%, no contienen Gluten, ni Aditivos Artificiales, además de tener un contenido bajo en sal. La proporción recomendada de uso es de 100g de caldo para 100g de arroz o pasta, pero podemos aumentar hasta 150g de caldo por 100g de arroz/pasta consiguiendo una gran potencia de sabor, sin salar el plato.

    El % de materia prima de cada uno de nuestros caldos concentrados es inédito en el mercado, superando ampliamente cualquier expectativa. Veamos; en el de Pescado y Marisco el % de Pescado de Roca y Marisco es del 33%, en el  de Carne, el % de Pollo es del 28% y del 8% de Verduras. En nuestro fondo de Verduras, el % de Verduras es del 20%. 

    Nuestros caldos para arroz no sólo sirven para cocinar paella o arroces

    Nuestros caldos para paella tienen más posibilidades de uso en la cocina. Son siempre una base de mejora y personalización de cualquier salsa, sopa o guiso.

    Por ejemplo, algunos platos en los que es muy útil el uso de nuestro Fondo de Pescado y Marisco: Arroces marineros, Fideos y Fideuas, Salsas Marineras, Gazpacho de Mero, Marmitako de Bonito, Zarzuela de Pescados, Guiso de Rape, Suquet de Peix, Romesco de Peix, Balandra de Ametlla, Caldereta de Tabarca, Caldero de Rape, Sopa de Pescados y Mariscos, Cremas de Mariscos, Guisos de Pescados, Pescados al Horno, Almejas Marinera, Mejillones Marinera, Sofrito de Tomate Marinera, etc…

    Aquí tienes una receta de arroz con atún, coliflor y quisquillas para que veas el resultado de cocinar con nuestro caldo de pescado y marisco.

    Algunos platos en los que es muy útil la utilización de caldos Paellíssimo: Arroces de Campo y Montaña, con Caza y Setas, Secos, Melosos y Caldosos, Guisos de Carne, Calderetas, Albóndigas en Salsa de Carne, Salsas y Cremas de Carne, ….

    Algunos platos en los que es muy útil la utilización del caldo Paellissimo para verduras: Arroces de Huerta, Salsas y Cremas de Verduras, Lentejas, Guisos Vegetarianos, …

    Con nuestros caldos concentrados Paellíssimo, tendrás resuelto el sabor del arroz y con las instrucciones acertarás a la hora de cocinarlo. Solo tienes que elegir los tropezones que más te gusten, y a disfrutar! 

    Leer más

    PAELLA VALENCIANA CON POLLO, CONEJO, JUDÍA VERDE Y GARROFÓ con Caldo de Paella Valenciana Paellíssimo

    PAELLA VALENCIANA CON POLLO, CONEJO, JUDÍA VERDE Y GARROFÓ con Caldo de Paella Valenciana Paellíssimo

    Tipos de leña

    Tipos de leña

    ¿POR QUÉ RECOMENDAMOS HACER LOS ARROCES AL HORNO?

    ¿POR QUÉ RECOMENDAMOS HACER LOS ARROCES AL HORNO?

    Comentarios

    Se el primer comentario
    Todos los comentarios han de ser moderador para ser publicados