PROFESIONALES

¿Quieres distribuir Paellíssimo en tu establecimiento?

Tras varios años de desarrollo, hemos conseguido un producto que te puede ayudar a generar más negocio en tu establecimiento, además, contando con Pepe Rodríguez como embajador de la marca.

Nuestros Kits para arroces y paella. 100% Natural y Sin Gluten.

Un producto adaptado a las nuevas tendencias; Fácil: Preparado completo con todo lo necesario. Rápido: En tan solo 17 min. Sano: Sin conservantes ni aditivos artificiales, 100% natural y sin gluten. Experiencia: Para sentirse como un verdadero "maestro arrocero" con el resultado final. Rico: Calidad de restaurante pero hecho en casa. Rentable: Más económico que cocinar un arroz desde cero. Conservado en temperatura ambiente y con larga caducidad.

 

 

Caldos para arroces. El complemento ideal para tus clientes.

Económico: Con una lata (400g) de nuestro caldo concentrado podemos cocinar, como mínimo, 4 raciones de arroz, paella o fideuá. Equivaldría a 1,3L de cualquier caldo en tetra brik del mercado. Calidad: El porcentaje de materia prima es el más elevado del mercado. Nuestro caldo de pescado contiene un 33% de pescado de roca y marisco. Útil: Puede utilizarse para otras recetas diferentes al arroz. Conservado en temperatura ambiente y con larga caducidad.

Pack Paellíssimo 

Una forma atractiva de presentar nuestros kits más vendidos junto con la paellera adecuada. Normal o apta para inducción y vitro. Ideal para regalo.

 

Presencia en ferias de prestigio nacional e internacional

Presentamos la marca en la pasada edición del Salón Gourmet de Madrid 2019 y tuvimos una acogida excepcional, podimos establecer relaciones con varios grupos y colaboraciones. También en Noviembre de ese mismo año, acudimos a la Feria de Anuga en Alemania para nuestra presentación internacional.

 

Paellíssimo, tan exigente como Pepe Rodríguez. 

Pepe Rodríguez se ha lanzado en esta nueva aventura con el propósito de conseguir que todo el mundo en su casa pueda disfrutar de un buen lo arroz, hecho por el mismo, fácil de preparar y con un resultado excepcional.

 

Actualmente estamos vendiendo ya en las siguientes tiendas

Glovo Madrid

 

Nos han mencionado en los siguientes medios de comunicación