UN CALDO CONCENTRADO, MUCHOS PLATOS

UN CALDO CONCENTRADO, MUCHOS PLATOS

UN CALDO CONCENTRADO, MUCHOS PLATOS

Nuestros caldos concentrados Paellíssimo no sólo sirven como ingrediente para tus arroces o fideuás sino que los puedes usar en cualquier receta que requiera caldo y busques una potencia de sabor o no tengas tiempo suficiente para tener un caldo de calidad que haya sido cocinado lentamente y con ingredientes 100 % naturales.

El contenido de la lata es ideal para 4 raciones de arroz (400g) es un caldo concentrado y nuestra recomendación es 100g de caldo para 100g de arroz. Si lo usas como un caldo diluido  hay que añadir 2 o 3 partes de agua por una de caldo, sino estará excesivamente fuerte y algo salado, no lo habrás usado bien y el acabado de tu receta no será el esperado.

¿Y habías pensado añadirlos a tu guiso de alubias? ¿Por qué no nuestro caldo de verduras o incluso el de carne a unas lentejas o  a un guiso de rabo o de carrilleras?

Un guiso de calamares con patatas con nuestro caldo concentrado de pescado, estofado de ternera, una caldereta de rape, un guiso de alcachofas con patatas con nuestro caldo concentrado de verduras… riquísimo.

Todos están buenísimos pero nuestro caldo de verduras es espectacular y asombra a todo aquel que lo prueba porque el sabor es impresionante y realmente delicioso.

¿Y nuestro caldo concentrado negro para un guisado o risotto de sepia? Si buscas una receta impactante, nuestro caldo negro no deja indiferente a nadie, está cocinado con tinta de sepia y marisco.

Pruébalos también en tus salsas ( salsa verde, salsa para albóndigas...) o cremas de verduras

Como ves existe una infinidad de recetas en los que los puedes utilizar.

¿ Y tú en qué receta los utilizarías? ¿ Te atreves a mandarnos tus fotos?

Estaremos encantados de compartirlas en nuestras redes con toda la familia de Paellíssimo.

Leer más

GANADOR SORTEO PAELLÍSSIMO PARA SAN VALENTÍN.

GANADOR SORTEO PAELLÍSSIMO PARA SAN VALENTÍN.

EL ARROZ ES UN MUNDO

EL ARROZ ES UN MUNDO

HACEMOS FÁCIL LO DIFÍCIL

HACEMOS FÁCIL LO DIFÍCIL