¿ 𝐏𝐎𝐑 𝐐𝐔É 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐂𝐀𝐋𝐃𝐎𝐒 𝐒𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐃𝐎𝐒?

Productos Paellissimo

Cuando empezamos con el proyecto Paellíssimo teníamos claro que nuestros caldos serían concentrados. Y son varios los motivos que nos llevaron a tomar esta decisión: económicos, ecológicos, productivos… En definitiva, buscando la sostenibilidad en todos los sentidos.

 ¿Quién no ha oído nunca el dicho popular de que “las mejores fragancias se sirven en frascos pequeños”?

Nuestras 5 variedades de caldo concentrado lanzadas al mercado:

Los caldos concentrados son una opción versátil; se pueden adaptar a infinidad de recetas, desconcentrar al gusto e incluso congelar. Nuestros caldos son 100% naturales, sin conservantes, sin gluten y sin glutamato. Una vez abiertos, los puedes guardar durante tres días en la nevera o, si lo prefieres, puedes congelarlo, optimizando así su uso sin necesidad de desperdiciar. Utiliza solo lo que necesitas.

Nuestras latas se presentan en envases de 400 gramos. Con ellas puedes cocinar 4 raciones de arroz o fideuá. Pero, como siempre hemos dicho, tienen infinidad de usos en guisos, potajes, calderos, salsas, asados, risottos… ¿Por qué no usarlos en un guiso de carrillera, en un potaje de garbanzos con nuestro caldo de verduras, en un guiso de alubias, en unas lentejas o en unos canelones...?

Ventajas de nuestros caldos concentrados:

  • Nuestros caldos están hechos a fuego lento, como antiguamente, con todo el tiempo necesario para que absorban los sabores de las materias primas que hemos empleado para cocinarlos (carne, pescados, verduras...). Hemos cocinado para ti durante horas un caldo que requiere tiempo y, en estos momentos que vivimos, el tiempo es oro. 
  • Utilizamos pescado de roca del mediterráneo que compramos directamente de la lonja; las verduras de nuestra huerta murciana, que tenemos muy cerca de nuestra cocina… Todo son productos de cercanía,y con los rigurosos controles de calidad a los que los sometemos. Eso nos permite ofrecer al mercado un producto con una calidad excepcional.
  • Al ser concentrado, desde el momento en que realizas tu pedido, ya estamos ahorrando recursos naturales… además de peso a tu envío. Reducimos los portes, volumen a las agencias, combustible, acero de la lata, etiqueta…
  • Ahorrarás espacio en tu despensa. Menos litros, ¡no almacenes agua! Los envases más pequeños implican menos gasto de embalaje, etiquetado, empaquetado… Por tanto, generamos hasta cuatro veces menos residuos que en productos sin concentración, lo que supone un menor impacto para el medio ambiente.
  • En Paellissimo apostamos por la eficiencia energética con combustibles reciclados que provienen del desperdicio generado por la industria, lo que supone un menor consumo.

Son varios los motivos energéticos, ecológicos, productivos y no contaminantes que nos llevaron a ofrecer nuestros caldos concentrados al mercado.

Que en estos momentos tengas un producto 100% natural en tu cocina, que te ahorre tiempo durante el cocinado, que aporte sabor a tus platos, evites desperdicio y te ayude a improvisar nuevas recetas… ¡Es bueno lo mires por donde lo mires!

¡Y recuerda que para desconcentrarlo bien debes medir una parte de caldo por 2 ó 3 de agua (al gusto)!

Visita nuestra web, descubre los ingredientes de cada uno de ellos y elige qué receta cocinar.

Leer más

TENEDOR ARROCERO

TENEDOR ARROCERO

EL ARROZ ES UN MUNDO

EL ARROZ ES UN MUNDO

GANADOR SORTEO PAELLÍSSIMO PARA SAN VALENTÍN.

GANADOR SORTEO PAELLÍSSIMO PARA SAN VALENTÍN.