Hacer un arroz con el Kit Paellíssimo no puede ser más fácil

Hacer un arroz con el Kit Paellíssimo no puede ser más fácil

Hacer un arroz es complicado porque el error en cualquiera de las variables arruinará el resultado final independientemente de la calidad de los ingredientes.

Calidad en las materias primas, un buen caldo, las cantidades de caldo y arroz, el tiempo justo de cocción y las temperaturas deben ser controladas con rigor.

Con el Kit Paellíssimo, las cantidades de agua y arroz ya la hemos medido nosotros por ti. El caldo lo hemos cocinado a fuego lento con las mejores materias primas, sin gluten, sin conservantes, aditivos artificiales ni glutamato. Caldo 100% Natural.

Si se siguen las indicaciones de nuestra etiqueta tu arroz quedará perfecto, en su punto y con todo el sabor.

Solo debes tener en cuenta:

  1. Usar el recipiente adecuado. Si tienes una paella/paellera comprueba su diámetro y que es apta para la inducción/vitrocerámica porque de no ser así, el arroz no cocinará de manera homogénea pudiendo quedar granos duros y faltos de sabor.
  2. Respetar los tiempos y las temperaturas. Si lo haces en la vitro mantenlo 1 minuto a fuego fuerte y 16 minutos a fuego suave. En el horno, deberás tenerlo 3 minutos al fuego fuerte y luego meterlo en el horno 14 minutos a 190 ºC en una bandeja a media altura.
  3. Recomendamos el método fuego + horno, porque la temperatura en el horno es estable y homogénea. Y el resultado te sorprenderá.

Con el kit Paellíssimo solo debes elegir el recipiente y seguir las instrucciones de uso. El resto de variables las hemos controlado al máximo para que sea una experiencia sencilla para ti y puedas disfrutar de un arroz con la calidad de un maestro arrocero.

Leer más

Como conseguir un buen socarrat

Como conseguir un buen socarrat

Oro, plata, plomo, en el arroz

Oro, plata, plomo, en el arroz

Comentarios

Se el primer comentario
Todos los comentarios han de ser moderador para ser publicados