"Comer" suplemento gastronómico del periódico La Vanguardia recomienda Paellísimo

NUESTROS KITS DE ARROZ Y PAELLA EN "COMER LA VANGUARDIA" - Paellissimo

Estamos encantados de contarte que hemos recibido una mención a nuestros Kits de Paellíssimo en el artículo publicado en Comer La Vanguardia, con el título "Paellas en latas que se preparan en 18 minutos y que convencen hasta a los valencianos" 

En el artículo se habla de la importancia de un buen caldo de calidad para cocinar un arroz o una paella en menos de 20 minutos y según comentan en el artículo:

"Mejor que la de muchos restaurantes"

Seguro que no puedes esperar para ver que dicen de nosotros, así que a continuación te dejamos el contenido dónde nos mencionan:

“La clave es que hemos hecho el caldo como si lo hicieras en tu casa, con la receta tradicional, lo único que lo hemos metido en una lata para que pueda viajar”, nos cuentan desde Paellíssimo. Es otra de las marcas recientes que, además, aterriza en el mercado con nada menos que Pepe Rodríguez como embajador y rostro de su packaging.

Además del caldo (“sin glutamato”, puntualizan) y de la experiencia del equipo detrás del proyecto, el arroz con DO Arròs de Valencia es otro de sus claves. Su gama cuenta con cuatro variedades, incluyendo la paella valenciana (con pollo, conejo, judía verde y garrofó, tranquilos) que es la que hemos probado.

Respetando las instrucciones de cocinado (17 minutos desde que echamos el arroz) y si vencemos la tentación de retirarla del fuego al ver que se ha consumido el caldo y parece que se va a quemar, conseguiremos un estupendo socarrat que le da su punto. Cuesta 9 euros el pack para dos raciones (generosas), así que, sin ser la mejor, la relación calidad-precio es muy buena.

¿Qué te ha parecido lo que dicen de Paellíssimo? A nosotros nos ha animado mucho a continuar con este proyecto al que le hemos dedicado mucho cariño y trabajo, así que a partir de ahora vamos a compartirte todas las menciones que vayamos recibiendo en los diferentes medios de comunicación.

¡Cuídate mucho y gracias por estar ahí!