PAELLISSIMO ABRE SU TIENDA ON LINE PARA PORTUGAL

PAELLISSIMO ABRE SU TIENDA ON LINE PARA PORTUGAL - Paellissimo

Nuestros Kits Paellíssimo con el preparado completo y nuestros caldos concentrados para hacer arroces, paella y fideuá ya están disponibles para enviar a Portugal.

Paellíssimo nació con la intención de llevar los arroces alicantinos y la paella valenciana a cualquier parte del mundo, nuestra misión “Que nuestros arroces pudieran viajar”.

Paellíssimo ha activado en su tienda on line la opción de envío a nuestro país vecino. A partir de ahora ya no hay excusas para comer un arroz alicantino o nuestra tan querida paella valenciana.

Son muchos los españoles que están fuera y añoran este plato tan preciado de la gastronomía Española pues a partir de ahora ya podrán disfrutar de nuestro kit a banda, de nuestro kit de verduras y de nuestro exquisito kit de arroz negro y como no nuestro exquisito Kit de Paella Valenciana.

Para aquellos que quieran convertirse en maestros arroceros, Paellíssimo es la solución perfecta con la que triunfar de la manera más fácil y en tan sólo 17 minutos.

Y para los más expertos en cocinar arroces, ponemos a su disposición nuestros caldos concentrados para aplicar en infinidad de recetas.

Ya se nos están ocurriendo deliciosas recetas de arroz con nuestro caldo concentrado para arroz de pescado y marisco y su inconfundible bacalao portugués.

Las iremos subiendo a nuestras redes y estaremos atentos a vuestras propuestas.

Leer más

NUESTROS KITS DE ARROZ Y PAELLA EN "COMER LA VANGUARDIA" - Paellissimo

NUESTROS KITS DE ARROZ Y PAELLA EN "COMER LA VANGUARDIA"

COVID-19 - Paellissimo

COVID-19

PACK PAELLÍSSIMO- EL MÁS COMPLETO PARA HACER ARROCES EXQUISITOS

PACK PAELLÍSSIMO- EL MÁS COMPLETO PARA HACER ARROCES EXQUISITOS