PACK PAELLÍSSIMO- EL MÁS COMPLETO PARA HACER ARROCES EXQUISITOS

PACK PAELLÍSSIMO- EL MÁS COMPLETO PARA HACER ARROCES EXQUISITOS

El pasado día 29 de Julio  La Vanguardia escribió un artículo sobre los kits para preparar arroces.

En la guía de compra de la Vanguardia se han valorado varias propuestas de kits que están actualmente en el mercado y nuestro Pack Paellíssimo ha sido considerado como el más completo de todos y esto no es casualidad, es debido a que nos hemos esmerado muy mucho en ofreceros la solución más sana. Tanto nuestro Kit paellissimo de Paella Valenciana como nuestro Kit Paellíssimo de Arroz a Banda son 100 % naturales, sin gluten y elaborados con ingredientes de proximidad, con las mejores materias primas) nuestras paelleras de inducción de acero laminado recubierto con una capa esmaltada, son perfectas para preparar tu arroz de Paellíssimo en tan sólo 17 minutos (no precisan recubrirlas de aceite ni mantenimiento especial).

Nuestros kits son tan sencillos de usar porque ya nosotros hemos estado trabajando para ponértelo fácil. Lo más complicado en un arroz es poder controlar bien tanto la temperatura, la cantidad de caldo como la cantidad de arroz, pues bien, todo eso ya lo hemos medido nosotros para que simplemente en dos sencillos pasos puedas disfrutar de un arroz exquisito hecho por tí en tan sólo 17 minutos.
Cada kit está indicado para 2-3 personas y si lo acompañas con unos buenos entrantes, quedarás como un auténtico maestro arrocero.
Según la Vanguardia 
  "Este completo set incluye una paellera valenciana fabricada en acero laminado en frío y recubierto con una capa esmaltada antiácido. Además de la Paellera incluye 2 kits de ingredientes de Paellissimo: Paella Valenciana y Arroz a Banda, para que cocines platos increíbles con el menor esfuerzo. Se trata de un set práctico y versátil para iniciarse. Incluye instrucciones y permite tener listo un arroz o paella impecable en tan solo 17 minutos.
Es una paellera de 32 cm de diámetro, 26 cm de fondo, y 4 cm de altura, que funciona de manera universal en cocinas de inducción, vitrocerámica, gas, horno, fuego directo y más."
¿Qué Te parece? ¿Te animas a probarlo?
Entra en nuestra tienda y verás todos los sabores que tenemos para tí.
¡Cuídate mucho y gracias por estar ahí!