¡𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐍𝐎𝐕𝐄𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐄𝐋𝐋Í𝐒𝐒𝐈𝐌𝐎!

¡𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐍𝐎𝐕𝐄𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐄𝐋𝐋Í𝐒𝐒𝐈𝐌𝐎!

 

El mes de Noviembre viene cargado de nuevos productos que a continuación os presentamos. 

A nuestra gama de caldos concentrados hemos incorporado una nueva variedad, el caldo negro concentrado con pescado, marisco y tinta de sepia natural. Cuidada receta elaborada de forma tradicional con una exquisita selección de pescado fresco de roca, marisco y tinta de sepia natural, que nos aporta un excepcional sabor intenso y un color negro singular e inconfundible. ¡Sin aditivos o ingredientes artificiales y con toda la frescura del mar!

La otra novedad es la salmorreta, un sofrito ideal que se utiliza para potenciar tus paellas, arroces o fideuás. Nuestra receta de salmorreta alicantina está elaborada de forma tradicional con ingredientes de alta calidad. ¡Dale un plus de sabor a tus recetas!

Y ahora que creemos que poco a poco vas convirtiéndote en maestro arrocero, hemos incorporado a nuestra tienda el porta paellas. Es un complemento ideal para presentar tus paellas en la mesa. Sencillo y práctico, funciona también como salvamanteles. ¡No sabes que lo necesitas hasta que lo pruebas!