COVID-19

COVID-19

En Paellíssimo somos conscientes de los estragos y sufrimiento que está causando el Coronavirus (COVID-19) en España y en todo el mundo. Son momentos difíciles para nuestras familias, en los que más que nunca debe de haber un compromiso de abastecimiento de artículos de primera necesidad.

Desde la aplicación del Gobierno del estado de Alarma, las grandes superficies de alimentación se han visto desbordadas ante la creciente demanda, largas colas y estantes vacíos. Una buena solución para evitar estas colas y exponerte menos al virus es hacer la compra por Internet y que te la traigan a casa.

En primer lugar, queremos comunicaros que Paellíssimo continúa trabajando e irá atendiendo vuestros pedidos de la misma forma que hasta ahora venía haciendo.

En segundo lugar, indicaros que estamos tomando todas las medidas para proteger la salud de nuestros empleados y clientes. Estas medidas van enfocadas a seguir las recomendaciones de la OMS en términos de higiene y prevención equipando a los trabajadores con los medios necesarios para evitar contagios.

Desde Paellíssimo queremos mandar un mensaje de ánimo, tranquilidad, así como apelar a la responsabilidad individual para garantizar la salud de nuestros seres queridos.

Para cualquier duda al respecto pueden contactar con nosotros en info@paellissimo.es y a través de nuestro formulario de contacto.

¡Este virus lo paramos unidos!

Leer más

Nuestros kits de arroz y paella en Comer La Vanguardia

Nuestros kits de arroz y paella en Comer La Vanguardia